miércoles, 8 de julio de 2009

SEGURA PODRIA SER SOMETIDO SI SE COMPRUEBA CORRUPCION.


El procurador general de la República, Rhadamés Jiménez, manifestó que actuará sin contemplación si se demuestra que hay corrupción en la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE) como denunció el programa de televisión Nuria, que produce la periodista Nuria Piera.
Jiménez declaró que el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa, investigará la denuncia sin importar si afecta desde el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Radhamés Segura, hasta el empleado de menor jerarquía.

A principio de este mes la Alianza Dominicana contra la Corrupción elevó una instancia ante el DEPRECO en la que somete al vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura.

La acción tiene que ver con un reportaje difundido por la periodista Nuria Piera, en el cual revela la existencia de nepotismo y corrupción en la empresa del Estado.

COMERCIANTES ESPECULADORES A LA JUSTICIA


La directora Ejecutiva de Pro-Consumidor, Carmen Meléndez, advirtió que aquellos establecimientos que violen la ley de alzas de precios serán sancionados drásticamente por la justicia.

La advertencia hecha por la funcionaria pone sumo interés para aquellos comerciantes que venden las tarjetas para llamadas telefónicas a sobre precio.
Estas declaraciones fueron realizadas en una rueda de prensa en la sede central de la institución donde fue presentado el portal WEB de la entidad.

En la actividad también fue puesta en circulación la revista PRO-CONSUMIDOR, la cual llevara informaciones de interés a los consumidores