viernes, 16 de abril de 2010

LOTERIA HARA SORTEO EXTRAODINARIO PARA MADRES


La Lotería Nacional anunció la celebración de un sorteo extraordinario denominado “Combinado Millonario de las Madres” con 39 millones de pesos en premios.


Con el prospecto, a celebrarse el domingo 30 de mayo, las madres dominicanas podrán ganar 27 millones por la compra del billete tradicional y más de 12 millones al instante con el ralladito electrónico.

El Combinado Millonario de las Madres ofrecerá 10 millones en el primer premio, 2 millones en el segundo, un millón en el tercero y los tradicionales premios en productos.

El administrador de la Lotería Nacional, Enrique Martínez, expresó que el sorteo extraordinario de las madres, que trae como novedad el ralladito electrónico, está confeccionado con la intención de agradar la fidelidad de la población.

MUERE HOY FUNDADOR DEL PRD.


Por disposición del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, esa organización cesará todas las actividades proselitistas hoy, con motivo del fallecimiento de don Ángel Miolán, uno de los fundadores de ese partido.


Los restos de Miolán están siendo velados en la capilla A de la funeraria Blandino y serán sepultados este sábado a las 4 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

Vargas lamentó el fallecimiento de don Ángel y expresó sus condolencias a los parientes, a la militancia perredeísta y al pueblo dominicano, “pues se trata de un fallecimiento que nos afecta a todos. Don Ángel nos deja una estela cargada de simbolismo, por su tesonera lucha por la libertad, la democracia y el engrandecimiento de nuestro país”.

Agregó que Miolán fue un gran visionario interesado por el desarrollo del país, convirtiéndose no en uno de los pioneros, sino el fundamental, del desarrollo de la industria turística dominicana

El presidente del PRD rememoró “su gran valor y determinación para trabajar por el PRD en el exilio y en lucha por la libertad y la democracia conculcadas”.

SENADORA RECIBE APOYO EN VILLA VERDE


LA ROMANA,--La senadora Amarilis Santana recorrió varias calles del populoso sector de Villa Verde junto a la candidata a diputada Mónica Lorenzo, en el mano a mano llevado a cabo en el sector de Villa Verde.


Una vez más los moradores de las calles San Miguel, 24 de Abril y otras se unieron al mano a mano para dar su respaldo de manera contundente.

Tanto la senadora Amarilis Santana como Mónica Lorenzo fueron recibidas con total alegría por los moradores de las mencionadas calles.

No faltaron los abrazos y saludos de los moradores de Villa Verde, quienes mostraban su respaldo de manera clara.

La senadora Amarilis Santana era prácticamente detenida por los residentes quienes pedían algún tipo de ayuda.

Estos, eran correspondidos y daban las gracias de manera anticipada.

El sector de Villa Verde se ha identificado plenamente con las mujeres y los hombres del Partido de la Liberación Dominicana