viernes, 30 de abril de 2010

PUEBLOS DEL ESTE APAGADOS.


Los pobladores de las provincias San Pedro de Macorís y Hato Mayor seguían sin electricidad anoche, tras la explosión el miércoles de un transformador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) que dejó sin servicio a esa parte de la región oriental.


La entidad informó que restableció el servicio eléctrico a La Romana, Higüey y El Seibo, y que San Pedro de Macorís y Hato Mayor permanecían sin energía.

Un equipo de técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) trabajaba anoche para restaurar el servicio a San Pedro de Macorís e Higüey, informó Edeeste, a través de su departamento de comunicación.

jueves, 29 de abril de 2010

RINEL ESTA EN LA ROMANA


LA ROMANA,--Tomó posesión por quinta ocasión el general Rinel Lozada Montás, quien regresó luego de ocho meses de ausencia y procedente de la ciudad de Puerto Plata.


Sustituye al también general Franklin Bienvenido Vittini Duran a quien el jefe de La Policía le asignó una función especial en la ciudad capital.

Rinel fue posesionado por el sub jefe de la institución, mayor general Henry Peralta, quien resaltó el trabajo que hizo el general Vittini y aseguró que lo mismo hará el general entrante Lozada Montás.

El director regional del Comando Este, Rinel Lozada Montás, había estado al frente de la dotación local dos veces como coronel y ahora tres veces como general, y fue enviado hace unos ocho meses a Puerto Plata.

Al acto asistieron varias personalidades de La Romana entre ellos el procurador fiscal doctor José Polanco y Altagracia Inirio Procuradora fiscal de Medio Ambiente.

Lozada en sus palabras dijo que llega de nuevo a La Romana con el único propósito de seguir el trabajo dejado por su antecesor Vittini Duran, haciendo aplicar la ley en todas sus vertientes.