sábado, 23 de abril de 2011

GRAN CONCIERTO ESTE SABADO EN ALTOS CHAVON

LA ROMANA;  César Suárez Junior presenta este Sábado Santo en el anfiteatro Altos de Chavón a Víctor Manuelle y Don Omar en el evento “Encuentro de Dos Grandes”.


En esta última década, tanto Víctor Manuelle como Don Omar se han convertido en dos de los máximos talentos en el ámbito de la música tropical y urbana.

Víctor Manuelle posee todo lo necesario: imagen, una maravillosa voz y el amor y la pasión por la música lo cual se hace latente en cada letra que escribe en la mayoría de su material discográfico.

En tanto Don Omar, ampliamente conocido como uno de los principales exponentes del género reggaeton, se une a Víctor Manuelle en “Encuentro de Dos Grandes” para ofrecer lo mejor de su repertorio musical. “Dile”, “Dale don dale”, “Amor de colegio”, “Gata salvaje”, “Pobre diabla” y “Reggaeton latino”, son parte de los éxitos que incluirá el repertorio.

viernes, 22 de abril de 2011

MUERE VIGILANTE COSTA SUR ELECTROCUTADO

Un vigilante privado murió electrocutado la tarde de este viernes al hacer contacto con un cable de alta tensión en los predios de la zona franca número dos de esta ciudad de La Romana.


El fenecido es Erick Alberto Marte, de 43 años de edad, quien pertenecía a la compañía de seguridad privada de Costa Sur Dominicana.

Según se explicó a Entre Noticias, Marte intentaba “tumbar” cocos con una vara de metal, la cual hizo contacto con la línea, recibiendo la descarga eléctrica en su cuerpo.

Erick Alberto Marte residía en el Kilómetro 6 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.