sábado, 16 de marzo de 2013

JOSE REYES, AYUNTAMIENTO PODRIA DEJAR DEUDA DE 300 MILLONES EN EL 2016, DICE NO QUIIERE ASPIRAR PERO HARA LO QUE DIGA SU PARTIDO Y EL PUEBLO..

El Dr. José Reyes, al ser cuestionado sobre la aclamación de los romanenses para que vuelva a la alcaldía  municipal, respondió que es un soldado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que estará dispuesto a ocupar la posición que le asigne su organización en los próximo comicios,  aunque sea de octavo regidor, pero que por el momento dejará que el pueblo siga disfrutando de las autoridades que eligieron  en las pasadas elecciones congesionales y municipales.

El ex-sindico de este municipio de La Romana, vaticinó que al que le toque sustituir al actual alcalde encontrará una situación tan difícil que podría hacer ingobernable la administración municipal  producto del gran endeudamiento en que esta incurriendo y que podría terminar en mas de trecientos millones de pesos al final  del sexenio, muy diferente a la que dejó su administración hace dos años, de apenas 24 millones, siendo el ayuntamiento con la menor deuda de todo país.

Reyes, se definió como uno de los pocos funcionarios que le duele La Romana y  que vive en el mismo lugar de siempre, por lo que esta consiente de la situación del pueblo, pero que solo observa y toma apuntes para un día pasar balance.

El presidente del comité municipal de PLD, dijo desconocer que exista alguna división a lo interno de su partido aquí en La Romana, argumentado que es posible que no se haya enterado porque esta concentrado trabanjando por el fortaleciemiento y crecimiento de los peledeistas en esta provincia.


 En otro orden el también director regional de salud, puntualizó que  busca la forma de satisfacer las exigencias de los médicos del hospital Francisco A . Gonzalvo, para ver si este lunes o el martes levantan el paro de labores, pues reconoce que sus pedimentos son justos pero que la huelga afecta a los mas pobres.

El Dr. José Reyes hablo en esos términos al participar en programa Entre Noticias de Carlos Rodriguez, que se transmite a nivel nacional por el canal 42 del sistema de cable Tricom, en esta ciudad de La Romana.