lunes, 18 de enero de 2010

RECAUDAN MAS DE UN MILLON PESOS PARA HAITI


LA RPMANA.'--El Comité Romanense de Solidaridad con Haití rindió en la mañana de este lunes un informe general sobre los resultados obtenidos del Tele Radio Maratón realizado en beneficio del vecino país asolado por un terremoto, logrando recaudar un millón 430 mil 864 pesos y una buena cantidad de alimentos.

Además, se recaudó más de 2 millones de pesos en mercancías, incluyendo 5 mil planchas de zinc, según informaron el diputado Eugenio Cedeño, coordinador del Comité, y el ingeniero Casimiro Martínez.

El Comité de Ayuda ha estado integrado por diversas personalidades del quehacer político, social y económico de La Romana.

La jornada humanitaria se transmitió a través de Puerto TV (canal 12), pero contó con la puesta en cadena de los canales del sistema local de cable y de casi la totalidad de las emisoras de radio de La Romana.

Esta mañana, en una rueda de prensa, fueron presentados varios vehículos cargados con las mercancías obtenidas en el operativo, que incluyen un furgón, varios camiones grandes, otros más pequeños y dos camiones con unas cien silla de rueda.

La exposición se llevó a cabo en el frente de Puerto TV, en la avenida Padre Abreu de esta ciudad de La Romana, de donde partirán hacia Haití.