martes, 24 de noviembre de 2009

TIROTEAN VIVIENDA HIJO DIPUTADO ROMERO


La casa donde reside Yuilmi Peguero, la joven que mantiene una listis judicial con el diputado Julio Romero por la manutención de un hijo de ambos, fue baleada anoche por desconocidos.
La vivienda, ubicada en el sector Los Frailes, del municipio Santo Domingo Este, presenta dos impactos de balas en dos persianas.

De acuerdo a versiones de Gladis Alcántara, madre de la joven, los autores de los disparos se desplazan en un vehículo, pero no pudieron ver sus características por la oscuridad de la noche.

“Andaban en un carro ellos, nosotros oímos los tiros y cuando oímos los tiros nos pusimos nerviosos y ahí el carro arrancó y se fue y cuando se fue nosotros nos levantamos y vimos la ventana con un hoyo de este tamaño y la otra que le queda delante rota”, narró la mujer.

Alcántara acudió junto a su hija a poner la querella a la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, pero de ahí la remitieron a otro lugar, alegando que le correspondía a otra dependencia realizar el levantamiento de casquillos de balas.

En tanto, la joven manifestó sentirse atemorizada por el hecho y pidió a Dios y a las autoridades protegerlas.

“Estoy muy atemorizada, nerviosa, no pude dormir anoche. A Dios que nos cuide y a las autoridades”, dijo.