domingo, 7 de abril de 2013

MERCADERES REPUDIAN A ENRIQUE Y MARTINEZ, TONY ADAMES, OSVALDO CRUZ BAEZ Y MONICA LORENZO DEL PATRONATO DE LA PLAZA ARTESAL

Los miembros  de la asociación de mercaderes, anunciaron que están haciendo los esfuerzos necesarios para sacar del patronato de la Plaza artesanal a todas las personas físicas y convertir ese patronato en una institucion de personas morales, por lo que solicitaran la exclusión del presidente Enrique Martinez, Mónica Lorenzo, Juan Antonio Adames y Osvaldo Cruz Baez.

Dijeron que el nuevo decreto del patronato de la Plaza Artesanal, deberá incluir a la gobernacion provincial y al ayuntamiento municipal y que deberán desaparecer del mismo las personas que como el Dr. Enrique Martinez y Monica Lorenzo no representan ninguna institucion.

 ó
Advirtieron que hasta tanto estos cambios no se produzcan, el conflicto con relación a la Plaza Artesanal continuara pues el presidente del patronado dijo que no le importaba que la misma se mantuviera anos cerrada si ellos no accedían  a sus propuestas de pagar altas sumas de alquileres y sin reconocerles los derechos adquiridos.

Acusaron al presidente del patronato Dr. Enrique Martinez, de ser poco flexible por el supuesto interés de que sectores que nada tienen que ver con la  Plaza Artesanal de adueñarse de la misma, ya que este se comporta como si fuera el propietario absoluto imponiendo sus criterios personales.

En esos términos se expresaron directivos de la asociación de mercaderes encabezados por su presidente  el Licenciado Claudio Hernandez al participar en el programa Entre Noticias, que se transmite cada sábado a las 8 de la noche por el canal Romana Tv 42 aquí en La Romana.

CAE AL MAR AVIONETA DOMINICANA PARTICIPABA EN ESPECTACULO AEREO

Una de las avionetas que participaba en el Show Aéreo del Caribe en el Malecón de esta capital cayó al mar la tarde de este domingo, frente al hotel Santo Domingo.

Según reportó César Dalmasí para la Z101, las autoridades marítimas fueron de inmediato en auxilio de los dos pilotos dominicanos de la avioneta de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), cuyas identidades hasta el momento se desconocen.

La avioneta es del tipo Pillán y su matrícula es 335B.

Dalmasí indicó que las autoridades realizan las labores de rescate, las cuales han sido muy intensas.
El Show Aéreo se realiza desde este sábado y culmina hoy domingo, a las 7:00 de la noche.