jueves, 22 de marzo de 2012

LA ROMANA RECIBE LA PRIMERA CUMBRE DE ALABANZA Y ADORACIÓN PROFETICA




LA ROMANA.- La Iglesia Asamblea de Dios Central de la ciudad de La Romana será este Viernes 23 y Sábado 24 de Marzo escenario para la celebración de la primera Gran Cumbre de Alabanza y Adoración Profética ¨El Ultimo y Buen Vino¨.

En dicho evento, estarán ministrando la palabra de Dios desde Puerto Rico el Evangelista David Valle y de República Dominicana la Pastora Kenia Mir. El Evangelista David Valle, de origen Puertorriqueño,  es conocido en el mundo cristiano como un apasionado por la presencia de Dios. Conferencista, Maestro y Amigo como lo consideran los que le conocen, preside La Asociación Evangelistica ¨Volviéndonos A Dios¨ y es el fundador de los congresos ¨Manifestando el reino de Dios en la tierra¨ y escritor del libro bajo el mismo tema. 

s señales que Jesus dijo que nos seguirían y con un llamado directo de Dios. A predicado el mensaje de salvación, sanidad y restauración por 16 años.Ha ministrado en cruzadas por casi todo Estados Unidos, Centro y Sur América, Latinoamérica y El Caribe. Por su parte, la Pastora Kenia Mir lidera actualmente la Iglesia Tabernáculo de Adoración Puertas Abiertas en San Pedro de Macorís, e igualmente ha ministrado la palabra a nivel internacional, siendo usada por Dios de una manera poderosa.

La Cumbre de Alabanza y Adoración Profética ¨será el espacio donde verán una generación unida con un corazón ferviente marcado por el vivo y ardiente anhelo de amar, elogiar,  y exaltar en verdad al Rey de Reyes y Señor de Señores. 

El despertar del más ardiente sentimiento de amor, respeto, entrega y pasión por la presencia del Padre Celestial en la vida de cada persona por medio de la  alabanza y adoración, la cual nos ha de llevar hacia el lugar en donde El Espíritu y la verdad se encuentran junto al corazón de los buscados. Será el tiempo donde Dios marcará tu corazón al llevarte a una dimensión más alta de adoración¨, manifestó la Pastora Kenia Mir.

Para la ocasión se ha preparado un Coro de Alabanza con la dirección musical del Maestro Félix Guerrero (Director-Fundador de Música Expreso, la más prestigiosa Escuela de Música de la Ciudad de La Romana) e integrado por voces de diferentes iglesias, entre ellas Iglesia de Dios de La Profecía, Iglesia Metodista Libre ¨Casa de Adoración¨, Iglesia Asamblea de Dios Central, e Iglesia Tabernáculo de Adoración, quienes con el apoyo de Dios y el Espíritu Santo, guiarán a los Asistentes en exaltación al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Las actividades de la Cumbre de Alabanza y Adoración Profética se inician a las 7:30 pm del viernes 23 de marzo; el sábado en la mañana continúan a las 9:30 hasta las 2:00 pm, para luego regresar a las 7:30pm donde celebraremos el Gran Jubileo de Cierre. La entrada al evento es COMPLETAMENTE GRATIS.

La organización y logística de este evento, está bajo la responsabilidad del Ministerio Jóvenes de Impacto de la Asamblea de Dios Central de La Romana, pastoreada por los Ministros Abad & Mirtha Carpio, junto a los Pastores Asociados Jacobo Rodriguez Ramirez y Juan Félix Guerrero.