martes, 27 de diciembre de 2011

AMELIA Y AL DOS DOMINICANOS FAMOSOS SE UNEN EN MATRIMONIO.

Amelia Vega, ex Miss Universo, contraerá matrimonio hoy con el destacado baloncestista de los Atlanta Hawks, Al Harford. Estos dos destacados dominicanos contraerán nupcias en una ceremonia que será celebrada a las cinco de la tarde en la residencia de los tíos de Amelia, el afamado cantante y compositor Juan Luis Guerra y Nora Vega de Guerra.

La dominicana Amelia Vega, ex Miss Universo, contraerá matrimonio hoy a las 5:00 de la tarde con el famoso baloncestista Alfred Harford en la residencia de sus tíos Juan Luis Guerra y Nora Vega de Guerra, se enteró este diario de fuentes de entero crédito

Se trató de obtener mayores detalles sobre la boda entre las dos celebridades criollas con la manager de Vega, Belkis Reyes de Quijada, pero esta no fue localizada.

La boda sería por lo civil.

Los primeros rumores indicaban que la boda se celebraría el Día de Navidad.

Fuente: Periódico Hoy

CASACAMBISTAS MONTAN PIGUETE PARA QUE EL CEA LES PAGUE MILLONES DE PESOS

 Propietarios y empleados de Casas de Cambios de la feria y la avenida San Martín, anunciaron un piquete frente a la casa de gobierno este martes, para exigir del Presidente Leonel Fernández el pago de más d 15 millones de pesos, por concepto de cheques emitidos por el Consejo Estatal del Azúcar en la gestión del licenciado Frank Matos.


La doctora Ana María Jerez portavoz de los casas cambistas, dijo que los propietarios de Casas de Cambios de la Feria y la avenida San Martín, mantienen cuantiosas deudas que les mantienen al borde de la quiebra, porque las autoridades del Consejo Estatal de Azúcar, seniegana pagar la deuda de mas de 15 millones de pesos, por más de tres meses.

“Estamos solicitando al honorable señor presidente doctor Leonel Fernández, escuche nuestra clemencia y ordene el pago de más de 15 millones, que emitió el licenciado Frank Matos, desde el Consejo Estatal del Azúcar,a través de cheques sin fondo”, dijo la doctora Ana Maria Jerez.

Agregó, que los propietarios de casas de cambios y empleados, no pudieron hacer su tradicional cena de navidad, precisamente porque ya están en quiebra, mientras que mantienen deudas millonarios.

Significo, que los propietarios de casas de cambios tienen fe en el Presidente Fernández, para que orden el pago de la suma millonaria.