martes, 26 de abril de 2011

SUSPENDEN BASKETBALL LA ROMANA POR FALTA DE DINERO

La semifinal del baloncesto seperior de esta ciudad de La Romana tuvo que ser suspendida por falta del patrocinio prometido por algunas instituciones estatales.

La informacion la ofreció en la mañana de hoy por el desayuno musical el señor Israel Altagracia presiden de la asocicion de balocesto de La Romana; ASOBARO:

APRESAN JOVEN MATA OTRO POR ROBARLE TENNIS

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de La Romana informó que falleció en el hospital público de aquí un joven que recibió un machetazo en la cabeza de manos de otro al que le había robado un par de zapatos anteriormente.



El muerto fue identificado como Rafael Santana Figueroa, de 26 años de edad y residente en la Ruta de Piedra Linda, quien murió por shock hemorrágico por herida cortante en el cráneo, que se la provocó Rubén Darío Vilorio Batista, de 29 años, a quien el fallecido le había sustraído un par de zapatos hace alrededor de un mes.



Vilorio Batista, residente también en la Ruta de Piedra Linda, fue hecho preso y declaró que venía esperando la oportunidad de desquitarse el robo, y que ahora el muerto desafió a su mujer Trici Marleni Trinidad Santana, por lo que aprovechó y encontró la oportunidad de su venganza.



Por otro lado, la Policía dijo que fueron apresados Jairo Augusto Vásquez Berroa, de 21 años, residente en la José Padua 39 de Villa Verde, y Jorge Luís Vásquez (Arepa), de 18 años, residente en la María Montés, de Villa Verde, por haberse robado una pasola propiedad de Tomás Montilla Brito el 19 de abril, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

LA PRESION PUDO MAS, RENUNCIA MARGARITA


La primera dama Margarita Cedeño de Fernández, declinó anoche aceptar la postulación a la precandidatura del Partido de la Liberación Dominicana, alegando que renunciaba sin tristeza y sin rencor e interesada en que esa organización se mantenga unida, gane las próximas elecciones y continúe dirigiendo el país por destinos de paz y progreso.

Cedeño de Fernández, quien fue propuesta por la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el día 10 de este mes, proclamó que tomaba esa decisión con el conocimiento de que como ciudadana, como mujer y como peledeísta le asiste el derecho “por mis propias condiciones”, de participar como precandidata por su partido.

Margarita Cedeño reflexionó que su relación matrimonial con el presidente Fernández, ni la de nadie, en este país, debe significar un impedimento o una limitante para postularse a un cargo.

“Yo he demostrado que he trabajado y he ganado la simpatía de la gente por ese trabajo que he realizado y por cuyos frutos me conocen. No he salido a hablar sino a trabajar, por eso quizá en algo sí tengan razón, soy una alternativa de poder, pero para el partido y también de frescura, de renovación y de esperanza”, dijo.