lunes, 22 de abril de 2013

FELIX MORLA DISPUESTO AYUDAR A TONY ADAMES RESOLVER PROBLEMA DEL MERCADO DE PICA PIEDRA, DICE SOLUCION ES FACIL.

El alcalde del municipio de Villa Hermosa, Licdo. Felix Morla dijo no explicarse porque el ayuntamiento de La Romana no ha resuelto la situación de insalubridad en que se encuentra ese centro de comestibles ya que desde su optica es bastante sencillo, pues se soluciona con la colocación de dos contenedores de basura y dos policias municipales que orienten  y vigilen  a los mercaderes para que depositen los desperdicios en los mismos.
Al dar estas declaraciones en el programa Entre Noticias del comunicador Carlos Rodríguez, senaló que está en la mejor disposición de colaborar con la administración del ayuntamiento de La Romana y  formar una mancomunidad para resolver ese y otros problemas que afectan a ambos municipios.

Felix Morla, quien tambien es presidente de los alcaldes de la Regional Este, manifestó que los municipios requieren de mas recursos para hacer frente a los desafios que como verdaderos gobiernos locales se ven en el imperativo de atenteder cada dia en su trato con los municipes.

El alcalde de Villa Hermosa, dijo que su municipio tiene grandes retos y que ya se aprestan a convertir la entrada de la Lumay en una gran avenida de acceso desde la Autovia del Este, pero que espera contar con la colaboración de la empresa Central Romana que es la propietaria de esos terrenos.

Morla, informó tambien que las fiestas patronales del municipio ya  no se celebraran en el mes de marzo como tradicionalmente se hacian, sino que han sido trasladadas para finales del mes de abril por disposición de las autoridades de la Iglesia Católica.