lunes, 21 de diciembre de 2009

MARTINEZ DONA 168 MIL PESOS PARA LOCAL COLEGIO PERIODISTAS LA ROMANA


LA ROMANA.- El Administrador General de la Lotería Nacional, doctor Enrique Martínez Reyes, entregó un cheque por valor de 168 mil pesos al Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional La Romana, para la colocación de rejillas en su casa club.

La entrega la realizóMartínez acompañado de su esposa, la Senadora Amarilis Santana, en un encuentro con comunicadores de la provincia que organizó la Lotería Nacional y la oficina del Senado en esta provincia.

Más de un centenar de periodistas y locutores compartieron con Enrique y Amarilis, disfrutaron de una suculenta cena, recibieron bonos de compras en un establecimiento comercial y una canasta navideña con variados artículos.

Enrique Martínez al entregar al secretario general del CDP-La Romana el cheque por valor de 168 mil pesos, dijo que se le haabía hecho la solicitud, y habiendo valorado la necesidad de la petición procedió a hacer el donativo "porque la prensa se lo merece".

De su lado, el periodista Elpidio Tolentino Garrido agradeció el donativo y expresó que luego del donativo de los terrenos por parte de la empresa Central Romana, la construcción en más de un noventa por ciento por el Ayuntamiento Municipal y el aporte de distinguidos ciudadanos, las rejillas constituyen un elemento A-1, ya que la delincuencia no ha dejado de asediarlos por la falta de seguridad en ese sentido.

Tolentino dijo que de inmediato se procederá la construcción de las rejillas de los ventanales y puertas, y que la otra meta será concluir con la verja perimetral, también prioritaria, para que la Casa Club de los periodistas de La Romana esté rodeada de toda seguridad y presente un entorne visual con hermosura y elegancia, como es el propio local en si.

0 comentarios: