miércoles, 13 de enero de 2010

PROFESIONALES, FUNCIONARIOS Y PUERCOS


LA ROMANA.--El sector “Los Profesionales”, de la avenida Padre Abreu y Gregorio Luperón de esta ciudad ha sido definido con el sector que más basura produce al día en el municipio La Romana.

Residentes en el área y empleados del departamento de recogida de basura del cabildo local dicen no entender como es posible generar tantas basuras en el transcurso de un día, pero todos los días de la semana.

Los empleados municipales señalaron a 107 EN LAS NOTICIAS que hay un camión que pasa tres veces al día en ese sector y que a pesar de ello siempre hay basura esparcida por doquier, porque no tienen el cuidado de enfundarlas y retenerlas hasta el paso del aparato recolector de los desechos sólidos.

Un residente en el área dijo que lo peor es que quienes viven allí son en su mayoría profesionales y funcionarios públicos, por lo que podrían tener ciertos controles.

Señaló que allí viven varios regidores y aspirantes a esa posición; jueces, fiscales, médicos, subsecretarios de estado, gerentes, entre otros, que bien pueden organizarse para controlar o evitar que “Los Profesionales” sea el sector más sucio de La Romana.

0 comentarios: