LA ROMANA..-Gran pesar ha provocado en esta ciudad la muerte de un hombre y un niño al precipitarse hacia el vacío una yipeta en el elevado de la Autopista Las Américas, en cuyo accidente también resultaron con heridas graves la madre del menor y una hermana de éste.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Joan Alejandro Ozuna, de 34 años, conductor de la yipeta Mitsubishi Montero, y el niño José Ramón Santana, de 12 años, mientras que los heridos son Sonia Melo, de 35 años, y su hija Mayelyn Santana, de cuatro años, quienes se encuentran internas en el hospital Doctor Darío Contreras de la capital.
El accidente se produjo en el elevado que está a la entrada del aeropuerto internacional de Las Américas, hacia donde Ozuna se dirigía a buscar una hermana de Sonia Melo.
Darío Mañón, encargado del Departamento de Relaciones Públicas del Darío Contreras, declaró que la niña Mayelyn Santana era intervenida quirúrgicamente y la madre recibía asistencia especializada.
En tal sentido, Mañón informó que la niña sería trasladada en las próximas horas al hospital Infantil Robert Read Cabral debido a su delicado estado de salud tras los golpes severos recibidos.
Juez niega fianza a hombre acusado de incendiar la residencia del
gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro
-
Por MARC LEVY y MARK SCOLFORO HARRISBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) — A un
hombre que presuntamente escaló una valla de seguridad de hierro en medio
de la ...
Hace 4 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario