domingo, 10 de octubre de 2010

CARLOS MORALES DICE UNIDAD LLEVARA REFORMISTAS AL PODER

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, hizo un llamado a los dirigentes y militantes de esa organización a trabajar unidos y actuar de manera franca, abierta y sincera como la garantía para volver al poder.


Sostuvo que la unidad es la garantía para tener un partido fuerte, que es el anhelo de todos los reformistas.

Manifestó que hoy más que nunca esa formación política necesita de la unidad y que todos los reformistas tengan como único proyecto el PRSC, “porque a la organización le ha hecho mucho daño que dirigentes tengan agendas personales por encima del interés del partido”.

Resaltó asimismo que en esta nueva etapa de reestructuración y crecimiento, esa organización necesita tener “una sola voz y una verdad” para poder prosperar y alcanzar la fortaleza que aspiran todos los balagueristas.

“Con una sola voz y una sola verdad recuperaremos la credibilidad, la que se ha perdido a través de los años”, expresó.

Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar aquí un concurrido acto donde dejó juramentado los directorios municipales de Nagua, El Factor y El Pozo, en el que resaltó que esto representa el inicio de la marcha del reformismo hacia la reconquista de esta importante plaza electoral, “testigo en mil y una obras de las gestiones de los gobiernos reformistas para bien de la República”.

Resaltó que con la juramentación de sus directorios, el Partido Reformista envía un mensaje claro no solo que está conformando una estructura fuerte en todo el país, “sino que mantenemos una conexión con las comunidades sobre todo con las menos favorecidas por la fortuna, identificando sus necesidades y trabajando con sus líderes naturales en la búsqueda de soluciones factibles en base a propuestas especificas, lógicas y realizables”.

El líder reformista señaló que en este nuevo proceso de reestructuración y relanzamiento del PRSC, no debe existir la arrogancia sino la humildad y la unidad de toda la familia balaguerista.

0 comentarios: