jueves, 9 de diciembre de 2010

EX-PRESIDENTE PRD AFIRMA HIPOLITO GANARA CONVENCION DE MARZO


.- El ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Ramón Alburquerque, dijo que la victoria de Hipólito Mejía en la convención del Partido Revolucionario Dominicano contundente.

A su juicio, la misma será similar a la que él obtuvo en el 1999 cuando logró una abrumadora mayoría que superó el 74 por ciento.

El también ex presidente del Senado dijo que la simpatía por Mejía Domínguez refleja un crecimiento tan acelerado como en el 1999, y que ello debe verse como una clara demostración del deseo de los perredeistas de evitar polémicas e interminables negociaciones después de escoger su candidato a la presidencia de la República para el venidero torneo del 2012.

Alburquerque ha repetido este criterio durante encuentros con dirigentes y militantes perredeistas de las seccionales de Nueva York y Nueva Jersey. En cada caso ha exhortado a sus seguidores a apoyar íntegramente las aspiraciones del ex presidente Mejía. Además, ha reafirmado su compromiso de luchar contra la impunidad, la cual -a su juicio- permite a los funcionarios saquear la nación sin el menor temor a recibir el castigo de las leyes.

0 comentarios: