Higuey.- La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE), en coordinación con la Superintendencia de Electricidad (SIE) y la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDE Este), desmanteló varias conexiones ilegales de energía y sometió a la justicia a diez personas, durante operativos que se realizaron en varios sectores de la provincia La Altagracia.
Los operativos fueron realizados en las comunidades de Benerito, Los Rosales, Los Ríos Anamulla, Km 5 de La Otra Banda, Los Sotos, San Francisco, San Martín, San José y Boca de Yuma.
El Juez de la Instrucción, Edwis Andrés Rijo Delgado, dispuso medidas de coerción contra Leonardo Vargas Rijo, Mónico Caraballo Mejía, Fidel Rincón de la Rosa, Héctor de los Santos, Henry Rodríguez Cabrera, Martín Ogando García, Joel Palacio de los Santos, Rubén Antonio Peña Rodríguez y Juan Lappot Lizardo.
A los imputados les fueron dictadas medidas de coerción consistentes en la presentación periódica por ante la Fiscalía por un período de seis meses, impedimentos de salida del país y prestaciones económicas que oscilan entre los RD$100,000 y RD$300,000.
0 comentarios:
Publicar un comentario