viernes, 25 de noviembre de 2011

LA ROMANA.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de La Romana emitió un comunicado a través del cual se desliga de cualquier actividad que pueda realizar el ex empleado de esa institución edilicia Tony Almódovar.


El "comunicado" firmado por el presidente del Concejo de Regidores, doctor Osvaldo Cruz Báez, se refiere a Tony Almódovar, sin indicar su nombre completo y número de cédula, aunque si establece que era el encargado de Rentas Municipales y que fue cancelado en Sesión Ordinaria No. 17-2011, del 16 de septiembre pasado.


La Sala Capitular dice que está desautorizado dicho señor a hacer gestión de cobros y finanzas del Honorable Ayuntamiento Municipal de La Romana y está dirigido a todos los contribuyentes de la municipalidad, y a partir de la fecha 23 del mes de noviembre del corriente año.

El comunicado en cuestión es el siguiente:
Por este medio hacemos de público conocimiento a todos los contribuyentes de la Municipalidad, que a partir de la fecha Veintitrés (23) del mes de Noviembre del corriente año, el Licdo. Tony Almodóvar, ex-encargado de Rentas Municipales, esta desautorizado de hacer gestión de cobros y finanzas de este Honorable Ayuntamiento Municipal, en virtud de que fue cancelado por el Concejo de Regidores, mediante la Sesion Ordinaria No. 17-2011, celebrada en fecha Dieciséis (16) del Mes de Septiembre del año 2011.

0 comentarios: