viernes, 6 de marzo de 2009

SINDICO LLAMA QUEMAR GOMAS.


En una inusual declaración, el síndico de Hato Mayor, Amado de la Cruz, pidió al pueblo lanzarse a las calles a quemar gomas para que el gobierno Central ordene la reparación de las calles, de esa ciudad.

Las declaraciones del ejecutivo municipal, se hicieron en presencia del gobernador civil, José Alberto Vásquez (Moreno), mientras participaban en una reunión con una junta de vecinos en la calle San Esteban, cuyos moradores reclaman su reparación.
Tras los pronunciamientos del alcalde municipal, el gobernador Moreno Vásquez, pidió a los presentes a desoír la actitud subversiva del síndico, de quien dijo ha descuidado su función frente a la población.

“Ustedes tienen que quemar gomas, porque solo así el gobierno arregla las calles y yo estoy dispuesto a ayudarlos a quemarlas”, dijo abiertamente el síndico Amado de la Cruz.
Manifestó, “sé que estas palabras me pueden perjudicar, porque aquí hay periodistas y yo soy miembro del PLD, pero estoy dispuesto a venir a prender las gomas personalmente, porque ustedes saben que solo así el gobierno hace caso”.

0 comentarios: