jueves, 28 de mayo de 2009

MUEREN DOS AL CAER HELICOPTERO DE AMABLE


LA ROMANA.- Dos personas murieron al mediodía de este jueves al precipitarse a tierra un helicóptero propiedad del secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro.


Los muertos son los dos ocupantes de la aeronave uno de los cuáles uno fue identificado como Miguel Pérez, quien piloteaba el aparato.

Pedro Jiménez, relacionador público de Aviación Civil, confirmó que el piloto Miguel Pérez y la persona que le acompañaba y que no ha sido identificada, fallecieron con el impacto de la aeronave en tierra.

Explicó que poco antes del accidente, el piloto se comunicó con la torre de La Romana, a las 10:38, retornando después a la frecuencia de Santo Domingo, comunicándole que reportaría 15 milla, siendo esta la última comunicación registrada.


Informes preliminares dieron cuenta que la aeronave habria salido del aeropuerto internacional La Romana-casa de campo con destino a la terminal aérea Joaquín Balaguer, en de Santo Domingo Norte, y cayó en el batey Lechuga del Central Romana.


La nave tiene la martícula ES788EE y es de color blanco, según las precisiones disponibles hasta el momento.

0 comentarios: