martes, 25 de agosto de 2009

DETALLISTAS SE QUEJAN POR APAGONES.


LA ROMANA,.--La nueva directiva de la Asociación de Comerciantes Detallistas de La Romana denunció que la crisis económica, la alta facturación eléctrica y el incremento de la delincuencia son los principales problemas que afronta ese sector de la economía.

El reelecto presidente de la Asociación de Comerciantes, Esteban Mejía, y el empresario Bienvenido Santana Güílamo, del Grupo Detallista, coincidieron en reclamar de las autoridades la aplicación de políticas efectivas que contribuyan con el desarrollo del comercio.

En tal sentido, Mejía afirmó que "es difícil subsistir" en medio de un panorama sombrío, en el que también representa una amenaza el escaso acceso a la banca nacional.

Ante esa situación, el también abogado propugnó por la unificación como forma de enfrentar los nuevos desafíos. Asimismo, Bienvenido Santana Güílamo expresó preocupación porque el sector comercial "está siendo atacado fuertemente por la delincuencia".


La Asociación de Comerciantes Detallistas de La Romana fue fundada hace 36 años, 31 de julio de 1973. Por eso se efectuó también la rifa de una gran cantidad de artículos.

0 comentarios: