viernes, 21 de agosto de 2009

NUEVO GENERAL EN LA ROMANA.


LA ROMANA,-- República Dominicana.-Al ser posesionado como nuevo director regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad, el general Alberto Bienvenido Olivo prometió incrementar el personal que patrulla en las calles.


De hecho, el jerarca policial destacó que el mantenimiento de la seguridad ciudadana será posible con la participación de los distintos sectores de la sociedad.General Alberto Bienvenido Olivo.


Olivo sustituye al general Rinel Lozada Montás, quien precisamente el jueves cumplió dos años al frente de la institución en la zona Este, que tiene bajo su jurisdicción las provincias de La Altagracia, El Seibo y La Romana.

El nuevo incumbente había prestado servicio en la Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís y a su llegada a La Romana estaba desempeñando funciones en el Departamento de Operaciones de la Policía Nacional.


De su lado, Lozada Montás expresó agradecimiento a la sociedad romanense por el apoyo ofrecido durante el tiempo que duró en la dirección Regional Este.


Asimismo, garantizó continuar luchando a favor de la seguridad pública y mantener un contacto permanente con las organizaciones comunitarias de Puerto Plata, donde funciona la dirección regional Norte de la Policía.


El general Rinel Lozada Montás había estado cuatro veces en La Romana: dos con el rango de coronel, encargado del Departamento, y dos años como general, en calidad de director regional Este.Es decir, estuvo en 1995 y luego 1998; como general director regional Este en 2005 y después en 2007, hasta la fecha.franklincorderop@hotmail.es

0 comentarios: