martes, 4 de agosto de 2009

REGULAN RUIDOSOS DEL BULEVAR SANTA ROSA.


LA ROMANA, República Dominicana.-La Procuraduría Regional de Medio Ambiente levantó de manera preeliminar la medida que dispone el cierre de tres colmadones situados frente al Boulevar, en la parte alta de esta ciudad.

La información fue ofrecida por Altagracia Pérez Inirio y Kelvin Santana, procuradora y abogado ayudante de la Procuraduría de Medio Ambiente, respectivamente, quienes encabezarán hoy una reunión para la firma de un acuerdo definitivo con los dueños de los negocios.

"Están abiertos, pero sin sonido (música)", explicóSantana a Último Minuto/Serie26.

Los negocios afectados con la disposición del director provincial de Medio Ambiente, Andy Omar Jhonson, son ", "El Control", "Jhonny Delicias" y La Esquina Bar", establecimientos que se mantenían con altos niveles de sonido musical, según denuncias de la comunidad.

Luego de ocho días de clausura, se llevó a cabo una reunión en la Parroquia San Pablo, del sector Papagayo, en la que participó el síndico José Reyes, el párroco Juan de los Santos, los propietarios de los negocios y vecinos del lugar. Allí se aprobó la apertura preeliminar de los centros de diversión.

"En la primera reunión participaron hasta representantes de centros educativos que se quejaban porque los niños llegan tarde a la escuela por no poder dormir", destacó el licenciado Kelvin Santana. Este martes se efectuará el último encuentro que beneficie a los comerciantes y la comunidad. "

0 comentarios: