viernes, 2 de octubre de 2009

NIEGAN HELICOPTERO SE LLEVARA NARCOTRAFICANTE ROMANENSE


LA ROMANA,--La Fiscalía y el vocero de la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas negaron el arresto de alguna persona y que posteriormente haya sido trasladada en un helicóptero de ese organismo que descendió en esta ciudad, como se divulgó de manera sensacionalista.
Cuestionados al respecto por el periodista Franklin Cordero, el fiscal José Polanco Ramírez y Danny Pérez explicaron que todo se trató de un helicóptero de la Unidad Táctica de la DNCD que sobrevoló gran parte de la región Este del país, a fin de unirse a un operativo que también se efectuó en tierra contra la distribución de drogas ilícitas.

Al respecto, Polanco Ramírez agregó que quizás la confusión surgió al notarse a alguien "encapuchado" dentro del helicóptero, pero afirmó que de seguro era uno de los agentes de la Unidad Táctica que acostumbran cubrirse el rostro con pasamontañas.

Este jueves un medio sensacionalista difundió imágenes exclusivas de la nave, la cual se elevó y regresó de inmediato con el objetivo de ser abordada por el coronel José Ramón Reyes Suárez, jefe de la DNCD en esta zona.
A seguidas, corrió la versión de que algún importante capo de las drogas o lavador de dinero producto de esa actividad ilícita, había sido llevado en el helicóptero, hasta el punto de que en la población se "barajaron" algunos nombres.

0 comentarios: