martes, 3 de noviembre de 2009

ALMEYDA SE TOMA EN SERIO PRE-CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA


LA ROMANA.--Conscientes de que ya el actual Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reina no podrá repostularse para optar por la presidencia, un considerable número de miembros del Partido de la Liberación Dominicana y de movimientos afines han iniciado la promoción del doctor Franklin Almeida Rancier como pre candidato presidencial.

Es así como este fin de semana decenas de personas se movilizaron en todo el país, y de manera especial en esta provincia de La Romana en un denominado "toque de gorras" por varios centros comerciales y calles de la ciudad.
La idea consistió en lucir gorras con la leyenda "Me Gusta, Perfil, Franklin Almeyda".

Esas gorras eran color amarillo, con letras moradas, que eras exhibidas por las mujeres, y gorras color morado, con letras amarillas, lucidas por los hombres.

En La Romana miembros del Partido de la Liberación Dominicana, que han dado su visto bueno a las aspiraciones del actual secretario de Interior y Policía, así como del Movimiento Patria Viva, manifestaron que Almeyda reúne todas las condiciones para ser el candidato y próximo presidente de la República, ya que el doctor Leonel Fernández no podrá postularse nueva vez

0 comentarios: