martes, 3 de noviembre de 2009

ENTREGAN EQUIPOS DE SALUD PARA EL ESTE


La Red Regional de Salud entregó varios equipos a las direcciones de área de La Romana, El Seybo y San Pedro de Macorís, en la continuación de sus esfuerzos para que prosiga el avance de optimización y calidad en la prestación de servicios médicos.

Entre los equipos entregados están sonógrafos y electrocardiógrafos y el acto de entrega fue encabezado por el gerente regional de Salud, doctor Miguel Polonio y la gerente administrativa, licenciada Ada Ruiz.

Los equipos fueron recibidos por el doctor Leonardo Feliz, Director de Área de La Romana, la doctora Anatilde Rodríguez, Directora de Área de El Seibo y la doctora Angelita Astacio, Encargada de la Unidad de Atención Primaria Porvenir donde funciona el Centro de Zona de la Provincia de San Pedro de Macorís.

Al hacer entrega de los equipos médicos el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud, afirmó que con este paso se le da seguimiento al reforzamiento del Primer Nivel de Atención, con el objetivo de que el descongestionamiento hospitalario continúe su marcha en todo el Este.

0 comentarios: