Continúa la ola de robos en los centros educativos de esta ciudad. Ahora le tocó al Politécnico Liliam Bayona, antigua La Reforma, donde desmantelaron el laboratorio de informática y sustrajeron otros equipos valorados en más de medio millón de pesos.
Los antisociales cargaron con 24 monitores pantalla plana, 14 CPU, dos inversores de 3.6 kilos, 22 mouse y dos proyectores digitales, además de que en la oficina de la tanda vespertina se llevaron la computadora y bebederos.
Por el hecho ocurrido en la madruga del domingo la Policía investiga al sereno, quien supuestamente no pudo impedir el robo porque sólo contaba con un machete. Asimismo, el agente policial que le tocaba el turno esa noche se encontraba interno en un centro de salud, pero no reportó a sus superiores a fin de ser sustituido por un compañero en armas.
Al respecto, la directora matutina en el Politécnico Liliam Bayona, licenciada Altagracia Méndez, expresó su confianza en que las autoridades apresarán a los responsables del robo, ya que los alumnos han resultado afectados con el hecho delictivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario