lunes, 15 de marzo de 2010

ENRIQUE MARTINEZ LLEVA MANO AMIGA DE LOTERIA POBRES DE LA VEGA


La Vega.- El empobrecido sector de los Palmaritos en la provincia La Vega, recibió la mano amiga de la Lotería Nacional, con un gran operativo médico social.

Consultas médicas en distintas áreas como, pediatría, ginecología, cardiología, oftalmología, dermatóloga y medicina general fueron ofrecidas a cientos de moradores del referido sector. Además de asistencia odontológica.

Así también, los consultados recibieron medicamentos gratuitos entre los que destacan, suplementos vitamínicos, acetaminofen, cremas dermatológicas, tratamientos para alta presión y otros.

El operativo estuvo encabezado por la subadministrador, licenciada Daisy Grullón de Soto, en representación del administrador general doctor Enrique Martínez.

“Estamos aquí en ésta comunidad de la Vega, a nombre del administrador general doctor Enrique Martínez, que nos ha instruido para asistir a miles de personas, dando seguimiento a la política social del Presidente Leonel Fernández y que en la Lotería interpretamos fielmente y por eso, no escatimamos esfuerzo para llevar asistencia a los sectores que más lo necesiten”, indicó Daysi Grullón.

Durante la jornada médica los lugareños recibieron donaciones de leche, raciones alimenticias, sillas de rueda y bastones para discapacitados, maquinas de coser, mosquiteros, canastillas para embarazadas y otros artículos.

También se desarrolló una amplia jornada de fumigación con la finalidad de erradicar plagas y de esa manera evitar brotes de enfermedades. Así también, se ofreció servicio de barbería, se pintaron casas a personas de escasos recursos, y para los más pequeños, un show infantil con payasos.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad olímpica, encabezadas por el Senador Euclides Sánchez, quien agradeció el gesto del administrador de la Lotería Nacional, doctor Enrique Martínez.
La Lotería realizará una extensa jordana de operativos médicos en todo el país, que incluye además la entrega de electrodomésticos, pintura y reparación de viviendas, barbería, donación de útiles deportivos y escolares

0 comentarios: