jueves, 18 de marzo de 2010

JOSE REYES CONSTRUIRA MONUMENTO A LA SANTA BIBLIA.


Con un emotivo acto la administración municipal de Dr. José Reyes, dió el primer picazo que marcará el inicio de los trabajos del Monumento a la Santa Biblia, en un espacio público recuperado en las calles D. y Gregorio Luperon del sector de Villa España de esta ciudad de La Romana.

Asimismo, se desvelizaron los nombres que desde hoy llevan de las calles contiguas en donde se levantará el proyecto y que mediante la ordenanza numero12-2010, se ordenó que llevarán los nombres del ministro Emilio Herrera, fundador de la iglesia Rosa de Sharon y del reverendo Jean Luc Phanord, fundador del hospital el buen samaritano, quien falleciera en el 2001, en un accidente aéreo en nueva York.

El Síndico Dr. José Reyes agradeció el hecho de ser alcalde en un municipio como La Romana que es el buque insignia del Evangelio en la República Dominicana. Argumentó que se hace más fácil enfrentar los problemas cuando hay una comunidad que ora por sus autoridades como lo hace la Evangélica.

El proyecto y diseño de la obra fue presentado al ejecutivo municipal por la Federación Evangélica de La Romana (FELAR). Su presidente Rev. Wilson Antonio José, señaló que uno de los objetivos del monumento a la Santa Biblia, será mostrar al mundo nuestra fe en Dios y en su palabra; levantando el mismo como un verdadero trofeo espiritual para nuestra ciudad de La Romana.

La obra se realizará en dos etapas y la primera tendrá un costo aproximado a los seis millones de pesos.
Al acto del primer picazo se dieron cita decena de pastores y lideres cristianos que saludaron como positiva y significativa la obra que se construirá con recursos de la Administracion Municipal.
Estuvieron presentes ademas la senadora Amarilis Santana, la Diputada Monica Lorenzo, y los regidores Seberiano Castillo y Ramón Ramires.

0 comentarios: