viernes, 25 de junio de 2010

DICTAN CONFERENCIA SOBRE ETICA COMUNICADORES

La Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción dictó una conferencia sobre Ética en la Comunicación social, en la ciudad de San Pedro de Macorís, con la participación de periodistas y comunicadores de toda la región Este.


La Romana estuvo representada por los periodistas Elpidio Tolentino, Manuel Guett Polanco y Carlos Rodríguez. Como panelista participó por La Romana el licenciado Félix González, director de la emisora católica Horizonte FM, y Diácono de La Altagracia.

El expositor principal fue el doctor Miguel Núñez, presidente de Ministerios Integridad y Sabiduría, quien instó a los comunicadores sociales a convertirse en entes difusores de valores que contribuyan en la solución de la crisis moral que actualmente padece la sociedad dominicana en el mundo.

El doctor Núñez habló sobre el rol que los comunicadores deben asumir en medio de la crisis, sin ser parte de ésta, ejerciéndose la profesión con una clara noción ética, a través de los medios masivos de comunicación.

En la conferencia también participaron como panelistas, además del licenciado González, Omar Calazans Cepeda, Divina Ortiz Rodríguez, y Leonidas Martínez. La exposición de cierre estuvo a cargo del doctor Marino Vinicio -Vincho- Castillo, que preside la Comisión de Etica y Combate a la Corrupción.

0 comentarios: