miércoles, 23 de junio de 2010

PRD MENDIGA AL PLD LA LIGA MUNICIPAL DOMINICANA


Algunos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se han acercado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en procura de la asignación de la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), aseguró el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. Con sus declaraciones, el también secretario general del PLD confirmó denuncias del dirigente perredeísta, José Antonio Peña Guaba, las cuales fueron luego desmentidas por otros dirigentes de su partido.


Pared Pérez confirmó, de manera específica, que José (Neney) Cabrera y el ex candidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, le hicieron llegar versiones de manera directa o indirecta.

“Neney (Cabrera) me cuestionó sobre las alternativas que pudieran producirse de que el PLD pudiera ceder la secretaría general de la Liga Municipal”, dijo el dirigente del PLD.

“Por otro lado” -prosiguió Pared Pérez- “Alfredo Pacheco no ha hablado directamente conmigo, pero sí personas allegadas a él me han informado que le interesa la posibilidad también”.

El secretario general del PLD declaró que el tema de dirección de la Liga Municipal Dominicana no ha sido tratado en el Comité Político de su organización.

Pared Pérez adelantó que el tema de la designación del secretario general de la LMD setá tratado en la próxima reunión del Comité Político del PLD. Entonces habrá que esperar la decisión que sobre el particular adopte esa estructura, dijo el dirigente político.

0 comentarios: