lunes, 13 de septiembre de 2010

ASOCIACION ROMANA HARA CONCURSO AHORRO INFANTIL


LA ROMANA.- La Asociación Romana de Ahorros y Préstamos anunció dos importantes concursos entre sus clientes, dirigido uno de ellos a la niñez y el otro a los adquirientes del marbete para renovar las placas de sus vehículos.


"La Alcancía de la Alegría y la Cuenta de Ahorros Infantil", explicaron las ejecutivas Ibelka Gil y Michel Mendoza, tienbe como propósito premiar a todos los niños que realice ahorros en la Asociación Romana por medio de las alcancías e incentivar a los niños al ahorro, "un valor muy importante que se debe inculcal a temprana edad".

Este concurso inició el primero de septiembre y terminará el 30 de octubre venidero, pudiendo participar en el mismo todos los niños que realicen depósitos a su centa de Ahorro Infantil o que aperturen su cuenta con su alcancía con un mínimo de 300 pesos.

La rifa se efectuará el 30 de octubre en el parqueo de la Asociación Romana, montándose ese mismo día un gran espectáculo infantil. Los premios serán 5 Mini Laptop, 5 Mp4, 20 Becas para estudios de Inglés, 20 Becas para estudios de compudoras, 10 Meriendas por un año por valor de mil pesos, y un pasadía para el niño y sus padres.

Mientras que, anunciaron Mendoza y Gil, el otro concurso es "La Asociación Romana te premia por Renovar tu Marbete a Tiempo", el cual tiene el propósito de premiar a todas las personas que realicen la renovación de su marbete a tiempo.

Estarán participando todos los que efectúen su renovación en la Asociación Romana desde el 19 de agosto hasta el 9 de noviembre. La rifa se efectuará el 11 de noviembre, teniendo como premios un fin de semana en un hotel, para dos personas, y una cena válida para dos personas.

0 comentarios: