El Dr. Ramón Agramonte Alcéquies, alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, calificó como una una locura la situación interna que vive su organización, la que culminará con una divición en la el presidente Miguel Vargas Maldonado se quedará con las siglas PRD.
Agramonte, lamentó la situación y dijo tener información preliminar de que el Ing. Hipolito Mejia y el grupo que encabeza, ya están conformando un proyecto político para formar tienda aparte. asegura que se ha mantenido al margen de las diatrivas, pues siempre aspira a ser un ente moderador, pero que ante una divicion definitiva, permanecerá en el PRD institucional.
Asimismo, denunció que los vergonzosos actos ocurridos en el local del Partido en días pasados, fueron orquestados y patrocinados por connotados miembros y dirigentes de esta ciudad de La Romana, los que dijo no municionaría para no profundizar más la difícil situación de su partido.
En otro orden, el ex diputado dijo que ve muy bien la gestión de gobierno del presidente de la República Danilo Medina, argumentando que éste hace importantes esfuerzos por borrar la pésima gestión de su antecesor y realizar la obra de gobierno del fundador de la organización el Prof. Juan Bosch.
El dirigente político ofreció estas declaraciones al participar como invitado especial en el programa Entre Noticias de Carlos Rodríguez, que se transmite todos los sábados a las 8:00 de la noche por el canal 42 del sistema de cable Tricom en esta ciudad de La Romana.
Gobierno congela nueva vez alza en los combustibles, con subsidio cercano a
los 200 millones de pesos
-
22 noviembre 2024
www.16minutos.com /
Santo Domingo. -El viceministro de Comercio Interno del Ministerio de
Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ra...
Hace 10 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario