sábado, 23 de febrero de 2013

Luis Emilio Rodríguez Amiama fue nombrado como presidente del equipo Toros del Este.


Luis Emilio Rodríguez Amiama, es egresado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami con especialización en finanzas internacionales y marketing. Con más de veinte años de experiencia en puestos directivos de principalía dentro del consorcio Central Romana Corp. en la Romana.

Rodríguez Amiama, es presidente de Asonahores y director del Aeropuerto Internacional y el puerto de cruceros La Romana, que al igual que Casa de Campo son propiedad del Central Romana Corporation. Es representante de Casa de Campo en Asonahores.

Ademas, Ha sido responsable del desarrollo del Aeropuerto Internacional y del Puerto Turístico de La Romana; fue presidente de la Asociación de Hoteles Romana – Bayahibe, desde donde colaboró intensamente por el desarrollo del destino y la marca país. Es miembro activo de la Asociación de Agencias de Crucero de la República Dominicana, Florida Caribbean Cruise Association, Asociación de Industrias de la República Dominicana, Asociación de Jóvenes Empresarios Nacional de la República Dominicana.

Además, ha sido nombrado miembro de la junta de Consejo Internacional de Aeropuertos, América Latina, vicepresidente de la Asociación de Industriales de La Romana, Vicepresidente de la Asociación de Aeropuertos privados y concesiones de la República Dominicana; es presidente de la Asociación de Cruceros del puerto y de destino de la República Dominicana, y presidente de La Romana – Bayahibe. Recientemente.

0 comentarios: