miércoles, 29 de julio de 2009

BANQUERO PIDE SOLUCION AL PROBLEMA ELECTRICO.


SANTIAGO. El presidente del Banco ADEMI, Manuel Arsenio Ureña dijo aquí que las deficiencias del sector eléctrico colocan cuesta arriba la competencia de los sectores industrial y agrícola, y demando el establecimiento de un servicio de energía "que nos permita ser competitivo en esta etapa de globalización".

El banquero, quien pronuncio el discurso central en el acto en el que la exptension Cibao de UNAPEC graduó 37 nuevos especialistas en temas empresariales. El acto celebrado en el hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

Ureña dijo que "un desafío principal es la búsqueda de opciones alternativas para conseguir un suministro de electricidad que nos permita ser competitivos en esta etapa de globalización. Es obvio para todos que con los precios y las deficiencias del sector eléctrico, la competencia de nuestro sector industrial y agrícola se hace cuesta arriba".

El empresario dijo que la construcción del futuro del país "pasa por enfrentar una serie de desafíos impostergables", como lo son el desempleo, la pobreza y el de "recuperar y preservar nuestro medio ambiente y los recursos naturales", por lo que pedia a a los nuevos egresados de UNAPEC a que entiendan que "la austeridad es otra carta de triunfo que parece ausente en esta sociedad, que cada día tiende más al derroche".

0 comentarios: