lunes, 27 de julio de 2009

SEGURA SERA PRESIDENTE DE LOS APAGONES


El empresario Celso Marranzini sugirió hoy al vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, que se calle la boca, porque con su actitud, lo único que hace es agravar la crisis en ese sector.

“Si yo fuera asesor de Radhamés Segura le diría que se calle la boca. Y quiero decirle que sobre su denuncia de que los empresarios queremos comprar las empresas eléctricas como vaca muerta, que hace tiempo que esas vacas se murieron”.


Yo no me explico por qué en medio de una situación de crisis se insiste en echarle leña al fuego. ¿Qué deseo de hacerles daño a su gobierno y al país (…)?.


Negó que el sector empresarial tenga algún deseo de hacerle daño a la actual administración.


“Nosotros los empresarios lo que deseamos es que los gobiernos sean exitosos”, aclaró.


Con relación a las aspiraciones presidenciales de Segura, Marranzini respondió: “Debe ser presidente de los apagones que quiere ser”.


Yo creo que el señor Segura sigue perdido, no solo en el negocio eléctrico, sino en la forma de enfrentar la crisis”, agregó el empresario, durante una entrevista vía telefónica en el programa de Huchi Lora por CDN-La Radio.


Radhamés Segura lanzó duras críticas contra el sector empresarial, al que responsabilizó por la crisis del sector eléctrico.

Celso Marranzini, ex presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), también se refirió a las denuncias de corrupción en la CDEEE, hechas por la periodista Nuria Piera.

“Nuria es una periodista con mucha credibilidad, y es incapaz de hacer denuncias porque esté ensañada contra alguien”, expresó.

Según la periodista Piera, en la CDEEE se han cometido graves irregularidades, que van desde donaciones en dólares a fundaciones, incluso religiosas, hasta el otorgamiento de contratos a empresas ligadas al funcionario.

0 comentarios: