La Romana.- un hombre de 30 años fue ultimado de dos disparos en la tarde de ayer en una calle del sector El Pica Piedras.
El nombrado Aneury Morillo murió a eso de la cinco de la tarde en el trayecto a Salud Pública según se dio a conocer, la versión indica que este recibió una llamada a su celular para que acuda al lugar donde dos personas en una moto lo esperaban.
Fue ahí cuando se escucharon los dos disparos que le cegaron la vida a Morillo quien se dedicaba a los negocios, era pariente del dueño de la compraventa Pineda según se informo.
El medico legista actuante en el levantamiento del cadáver dijo que observo dos perforaciones de balas en el pecho, mientras que el procurador fiscal adjunto doctor Víctor Enrique Gil dijo que de inmediato se iniciaron las investigaciones para apresar a los causantes de dicho crimen.
Familiares de la Morillo acudieron al lugar donde se produjo el hecho al oeste del pueblo, dijeron que la victima se dedicaba a los negocios junto a varios socios, pero también tenia que ver con la Compraventa Pineda situada en el centro de la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario