miércoles, 14 de octubre de 2009

APRESAN POLICIAS POR ROBO PRENDAS CAPO DE LAS DROGAS MUERTO A BALAZOS


LA ROMANA, República Dominicana.-El general Franklin Bienvenido Vittini Durán confirmó que dos agentes están detenidos en relación con la desaparición de prendas y un costoso reloj que pertenecían a Félix Francisco de Jesús Rosario (Guido), de 41 años, ultimado de varios disparos por desconocidos que lo interceptaron al salir del "Bar Marinelly", de aquí.

Al responder una pregunta de Último Minuto/Serie26, durante una visita de cortesía del Colegio de Periodistas, el director regional Este de la Policía reveló que uno de los policías no había devuelto los artículos del occiso que estaban en su poder.

"Resultó que el policía las tenía", agregó Vittini Durán, quien garantizó que los miembros de la institución recibirán la debida sanción conforme a las leyes. "Para mi eso es robo", expresó a seguidas, aunque no identificó a los agentes implicados en el caso.

Asimismo, el general Franklin Bienvenido Vittini Durán recordó que con anterioridad esos casos no llegaban lejos, basándose en que los policías involucrados en asuntos que riñen con la ley ni siquiera eran separados de la institución del orden.

0 comentarios: