viernes, 9 de octubre de 2009

IMPONEN PRISION A LADRON COLEGIO PERIDISTA


LA ROMANA, República Dominicana.-El juez de la Instrucción Permanente, Araníbal Manzano Zapata, dispuso 20 días de prisión preventiva contra Rubén Darío Perdomo, alias el Mayimbe, acusado del robo de una computadora en la Casa Club del Colegio de Periodistas (CDP), en esta ciudad.

En su veredicto, Manzano Zapata ordenó, asimismo, la puesta en libertad del sereno Luis Oviedo Estiven y de Francisco Ferrera Ramírez, este último detenido por la Policía mientras consumía drogas junto al sindicado "Mayimbe".

El equipo había sido vendido en sólo 200 pesos al propietario del centro dediversión "Majao-Majao", situado próximo al Colegio de Periodistas.Al notar el movimiento de las autoridades, el dueño del negocio idenficado como Raúl hizo que su hijo llevara la computadora a la casa de una hermana de Rubén Darío Perdomo (Mayimbe), a fin de no afrontar problemas judiciales. "El Mayimbe" vendió la computadora al negocio "Majao-Majao" en 200 pesos.

Se ha criticado también el hecho de que el empresario Franklin Guerrero, más conocido por Frank Correcaminos, alberga a delincuentes y "piperos" en un local que tiene a medio construir en las inmediaciones del Colegio de Periodistas.

De hecho, el propio "Mayimbe" declaró a la prensa y las autoridades que se gana la vida como

"administrador" del local a medio talle y el taller de herrería instalado en la propiedad de Frank Correcaminos.

0 comentarios: