martes, 6 de octubre de 2009

PLAN DE FUGA Y DROGA NO PROSPERA EN CARCEL PREVENTIVA


Las autoridades arrestaron a un joven de 18 años que supuestamente intentó penetrar cuatro porciones de cocaína y marihuana en la Cárcel Preventiva ubicada en la parte trasera del Palacio de Justicia de esta ciudad, donde también se habría descubierto un orificio que formaba parte de un plan de fuga de los presos.

Franklin Vólquez Luciano, domiciliado en el sector de Villa Pereyra, fue detenido cuando llevaba un paquete de alimentos y bebidas que sirvieron para "camuflajear" las tres porciones de cocaína y una de marihuana.

La información fue suministrada por el fiscal José Polanco Ramírez y el coronel Adrián Urbáez Gómez, vocero de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Además, el joven Luciano tenía un envase de cartón de jugo Rica que contenía alcohol y un celular con el que se comunicaba con un tal Duarte Rijo, detenido en la Preventiva.
Luego se practicó una requisa en el recinto, donde fueron ocupados dos celulares y dos objetos cortantes que fueron extraídos de las suelas de los zapatos.

0 comentarios: