jueves, 29 de octubre de 2009

NIÑO ABANDONADO EN PARADA DE AUTOBUS ESTA BIEN


LA ROMANA.--Está en buen estado de salud el infante recién nacido que fue dejado abandonado por su progenitora en la Terminal de autobuses del Sindicato de Transporte La Romana-Higuey, Sitrahir, de acuerdo a la fiscal de menores, la doctora Ivelise del Rosario.

Dijo la fiscal que mientras tanto el bebé está en poder de las autoridades, y que han dado parte a La Policía con tal de ver si dan con la madre que lo dejó abandonado.

La criatura le fue entregada a la señora Yosairy Matrillet de nacionalidad haitiana que en esos momentos se hallaba en la referida Terminal frente a la Iglesia Católica Santa Rosa de Lima en horas de la tarde.

Al ser cuestionada, la señora Matrillet explicó “ella me pidió que por favor le tomara el niño, porque iba a llegar rápidamente a la farmacia", explicó Matrillet, de 28 años, quien vino de Miches a esta ciudad a traer a su pequeña hija Michel para recibir tratamientos rehabilitación y ya partía a su destino luego entonces dio parte a las autoridades que de inmediato tomaron las medidas de lugar .

0 comentarios: