jueves, 29 de octubre de 2009

SEÑALAN POLICIAS RESPONSABLES ASESINAR HOMBRE EN CACATA


LA ROMANA.--Están detenidos para investigación un miembro de la Policía y un civil implicados en la muerte de José Rafael Febles Rodríguez, de 26 años, quien hace poco fue encontrado asesinado de 14 disparos, quemado y con una esposa en la mano derecha próximo al Batey Cacata, de aquí.

Una fuente reveló que los arrestados son el cabo José Junior Santos Marte, ex agente antinarcótico residente en Santo Domingo, y el civil Miguel Ángel Carvajal Martínez.

Se supo que debido al caso, vinculado a un ajuste de cuentas por asuntos de drogas, el agente Santos Marte ha sido suspendido por la Jefatura de la Policía Nacional. Pero también se reveló que el coronel que está de puesto en Boca Chica ha sido ligado por los familiares del occiso.

Durante los interrogatorios se ha podido comprobar que en algún momento se mantuvo un lazo de amistad entre la víctima José Rafael Febles Rodríguez y el cabo de la institución del orden, quien no habría negado esa relación, según las fuentes.

Todo parece indicar que a pocos días de su asesinato Febles Rodríguez reveló a sus familiares que había tenido problemas con el cabo policial, y que hasta había mencionado el nombre del coronel encargado de la dotación en Boca Chica.

0 comentarios: