Seguidores de los candidatos a la senaduría por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) en El Seibo se enfrentaron a puñetazos. Se advirtió que los enfrentamientos por esa posición podría provocar hasta muertes antes de las elecciones.
El senador Roberto Rodríguez, vocero del bloque de senadores del PRD, quien aspira a la reelección, denunció que seguidores del Senador del PLD, Lincoln Jacobo, golpearon a un ex militante del PLD porque pasó a apoyarlo.
El presidente provincial del PLD en El Seibo y candidato a alcalde, Gerardo Casanova, rechazó que los peledeístas de esa plaza estén propiciando violencia.
Roberto Rodríguez dijo temer que la campaña se torne más violenta en El Seibo y provoque hasta muertes entre los militantes de ambos partidos.
En tanto, Casanova dijo que Rodríguez auspicia la violencia en la provincia a tal punto que está rodeado de supuestos “deportados” de Estados Unidos y de tígueres “armados”, vestidos de negro, dispuestos a todo. Ambos grupos se acusan de desesperación. Rodríguez y Jacobo firmaron recientemente un pacto de no agresión.
0 comentarios:
Publicar un comentario