viernes, 17 de julio de 2009

APAGONES Y ALTAS FACTURAS MOLESTAN A LOS ROMANENSES.


LA ROMANA- La mayoría de los habitantes de varios sectores de la ciudad de La Romana están mostrando desesperación ante el incremento de las suspensiones en el suministro de energía eléctrica y en las facturaciones mensuales.

Residentes en Savica, Chicago, Villa Pereyra, La Aviación, Centro de la ciudad, entre otros, dicen que los apagones son ahora más durante el día y por varias horas sin que se les de algún tipo de justificación.

Agregan que además de sufrir las interrupciones más veces y por más tiempo, ahora se han encontrado con que las facturas les están llegando más caras.

En las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, de la calle Gregorio Luperón, en la mañana de hoy fueron varias las personas que mostraron sus recibos anteriores con cargos de 600, 800 y mil 100 pesos, y que ahora deberán pagar 900, mil cien y mil 440, respectivamente, a pesar de haber consumido menos energía.

Lo peor del caso, a decir de algunos, es que la Superintendencia de Electricidad ha dispuesto esos aumentos, y ahora el servicio dejó de ser privado, por lo que las esperanzas de mejora y rebajas, son prácticamente imposibles de lograr con el Gobierno.

0 comentarios: