viernes, 17 de julio de 2009

DIOS JUZGARA JUECES SUPREMA CORTE.



El síndico de Santiago, José Enrique Sued, dijo ayer que Dios juzgará a los jueces de la Suprema Corte de Justicia que emitieron un fallo para negar a los ayuntamientos la potestad de cobrar el 3% a las empresas telefónicas.
El pleno de la Suprema Corte de Justicia acogió el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones (Adomtel) sobre el artículo 284 de la Ley 176-07, que establece el cobro del 3% de la facturación de las telefónicas por parte de las instituciones edilicias del país.
“Dios los juzgará por ese paso tan absurdo”, dijo el funcionario edilicio y dirigente político al ser entrevistado al respecto.
El síndico del segundo municipio del país calificó la sentencia de la Suprema como algo sencillamente insólito y dijo que detrás hay intereses marcados.
“Naturalmente que esto perjudica a las instituciones edilicias, por lo que nos obligará a buscar recursos por otro lado para cumplir con nuestras responsabilidades frente al pueblo”, manifestó Sued.

0 comentarios: