viernes, 28 de mayo de 2010

FAMILIARES DE LIMA AGRADECEN SOLIDARIDAD.

La familia del fenecido lanzador José Lima agradeció, una vez más, la muestra de solidaridad, generosidad y apoyo mostrado por el pueblo dominicano tras el fallecimiento de su pariente.


No solo eso, Ambiórix Colón, en nombre de la familia, agradeció asimismo la paciencia, comprensión y compasión, fruto de la tardanza del velatorio y acto de sepultura del ex monticulista, cuyo cadáver aún permanece en estado norteamericano.

Colón encabezó una conferencia de prensa convocada por la familia Lima-Rodríguez, celebrada en el parque Cibao, sede de las Águilas Cibaeñas, equipo de Lima en la pelota dominicana, donde se ofrecieron detalles de su velatorio y funeral.



Winston Llenas, presidente del equipo, introdujo el encuentro en el que también participaron Francisco Rodríguez, padre de Lima, su representante Amaury Morel y el hermano menor Joel Lima.



Llenas sostuvo que todo lo relativo al homenaje póstumo que se le tributará a Lima en el área del montículo del parque Cibao está definido, excepto la fecha y horario, “que dependerá de los trámites burocráticos que realiza la familia para el traslado del cadáver y velatorio previo en Queens, Nueva York”.

0 comentarios: