viernes, 28 de mayo de 2010

MUERTOS EN PENSION ERAN SICARIOS


LA ROMANA,--Los dos jóvenes abatidos a tiros por una patrulla de la Policía eran perseguidos por sicarios de un presunto narcotraficante banilejo, deportado de Estados Unidos, identificado como Bertinio Solano (El Lento), a quien se le habría robado prendas y alrededor de 10 mil dólares, según revelaciones hechas en exclusiva desde Baní a Último Minuto/Serie26, de Franklin Cordero.


Además, la pasada semana fue encontrado asesinado en San Cristóbal, con signos de tortura, el joven Wander Guerrero, quien había sido raptado por ser pariente de uno de los ladrones y de este modo presionar a la familia para que facilitara la devolución del dinero sustraído.

Conforme a los anónimos y correos electrónicos, así como por los comentarios del público en el periódico digital Siembra Hielo, de Baní, el pasado 18 del presente mes de mayo, cuando se encontró el cadáver del raptado, en el caso registrado en La Romana hay una mezcla de narcotráfico, tumbe y conflictos familiares.


"Estos jóvenes son oriundos de Baní, y estaban siendo buscados por sicarios apadrinados por un tipo llamado Lento, quien además es cuñado de uno de los muertos. El Lento es un reconocido narcotraficante de Baní, deportado de Estados Unidos después de haber cumplido 10 años de cárcel. Su nombre es Juan Báez, alias El Lento, de los Pasones de Baní, y quien ahora tiene otro nombre Bertinio Solano.

0 comentarios: