viernes, 13 de febrero de 2009

DENUNCIAN COAAROM CALLA ANTE FRAUDE.


Un abogado y analista político denunció en el día de hoy que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM), no ha hecho nada para perseguir a una persona que cometió un fraude por miles de pesos en esa entidad.

El doctor Frank Ortiz indicó que hace más de dos meses que el nombrado Ramón Mercedes, alias Sigfrido, distrajo a su favor unos 150 mil pesos por concepto de combustibles, pero que simplemente fue separado del cargo y no ha sido sometido ante los tribunales judiciales.

Ortiz, que en los actuales momentos aspira a ser secretario general del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio La Romana, dijo extrañarle la indiferencia del Consejo de Administración de la COAAROM, compuesto por representantes de los tres partidos mayoritarios y del sector privado de la provincia.

Agregó que mientras hacen falta recursos para suplir de agua algunos sectores de la provincia, el Consejo de Administración calla y no persigue ese hecho delictivo, por lo que llama la atención de la población para que demanda acciones en contra de esa situación y cualquier otra que pueda presentarse.

0 comentarios: