lunes, 9 de febrero de 2009

MUEREN 6 AL CAER AVIONETA SALIO DE LA ROMANA.




LA ROMANA.- Seis personas murieron al estrellarse al Norte de Puerto Rico una avioneta que había partido del aeropuerto de Casa de Campo, de aquí, confirmaron fuentes oficiales.


Los muertos son el piloto y cinco pasajeros, entre los que figura una mujer, todos ellos estadounidenses. Sus nombres no han sido ofrecidos. El aparato siniestrado, modelo Cesna 206, con matrícula N118ME, era propiedad de la empresa Tropical Air, y había partido rumbo al aeropuerto internacional en San Juan.


Ricardo Castrodad, de la Guardia Costera estadounidense en Puerto Rico, dijo este lunes que no han sido encontrados sobrevivientes ni se han recuperado cuerpos del agua". Según Castrodad, sí "se encontraron restos que parecen ser de la aeronave".


"Se entiende que se ha encontrado el lugar donde el avión se estrelló y se ha estado buscando con embarcaciones y helicópteros", añadió.


El portavoz detalló que los reportes indican que la avioneta se estrelló al oscurecer del domingo como a media milla náutica de la costa Norte de la Isla.
Vecinos del lugar aseguran haber escuchado una explosión y haber visto la avioneta caer en barrena a las aguas del Océano Atlántico, de acuerdo con informes policiales.


"Uno de los vecinos, identificado como Luis Vázquez Viera, dijo que iba a cerrar una ventana y que escuchó como un motor fallando y que cuando miró, vio la explosión de la avioneta", señaló Jessica Cardona, oficial de prensa de la Policía.
"Vamos a seguir buscando, todo ha transcurrido durante la noche, esperando que la luz del día facilite mucho la búsqueda en la escena", agregó

0 comentarios: